Las cajas fuertes empotrables admiten un nivel mayor de seguridad ya que hacen más difícil su extracción. Point Safe de Burg-Wächter combina la seguridad con una instalación sencilla y cómoda.
La caja fuerte Burg-Wächter tiene un periodo de garantía de 2 años. La garantía no se aplicará si la caja fuerte resulta dañada por un mal uso o negligencia del usuario.
Point Safe tiene dos tipos de códigos, el de usuario y el de fábrica. Si olvidas el de usuario, podrás reestablecerlo a través del código de fábrica que habitualmente tiene 6 dígitos.
Si has olvidado el código de fábrica, deberás acudir a tu proveedor Burg-Wächter para cambiar la contraseña o abrir la caja fuerte.
No, la caja fuerte Burg-Wächter Point Safe no incluye la obra de instalación. Para ello, deberá llamar a un profesional o hacerlo usted mismo. La caja fuerte Point Safe es una caja empotrable en pared y suelo, por lo que habrá que practicar una cavidad en una de estas superficies con la consecuente obra de albañilería.
Point Safe funciona con cerradura electrónica alimentada por baterías. El envío incluye un set de 4 baterías para poner la caja fuerte en funcionamiento. Además, no necesitan alimentación eléctrica externa. El cambio de baterías no afectará a la clave guardada. Podrás seguir usando tu contraseña con total normalidad.